Hace una semana se anunció que Wendy Guevara era la ganadora del aclamado show “La Casa de los Famosos“. Desde entonces, ella ha estado bajo la mira y muchos se preguntaban qué haría al regresar a su hogar en León, Guanajuato, en México. Guevara decidió celebrar su cumpleaños número 30 por todo lo grande, con una fiesta en la que tiró todo por la ventana.
Al evento asistió su familia y también amigos, famosos, personalidades e influenciadores. El evento estuvo llevo de lujos y sorpresas. Aunque los teléfonos estuvieron prohibidos en la fiesta, algunas fotografías llegaron a las redes sociales, dando mucho de qué hablar.
¡Una fiesta por todo lo alto!
Tras ganar el reality show, Wendy Guevara regresó a su tierra natal para reunirse con sus seres queridos y disfrutar de su fiesta de cumpleaños. La creadora de contenidos lució un vestido diseñado por Iván David, acorde a la temática del evento: La Sirenita. A la celebración acudieron algunas personalidades como Bárbara Torres, Las Horóscopos de Durango, Charlotte Lascuráin, Sol León y más.
Durante la fiesta, la influencer realizó una transmisión en vivo para festejar junto a sus seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios se dividieron en dos bandos, entre los que la apoyaron y la felicitaron y los que la atacaron por ser “falsa”.
Más sobre la fiesta
La fiesta tuvo una temática de sirenas y mundo submarino. Wendy Guevara llegó a la fiesta a las 22:00 horas, entre fuegos artificiales. Muy adoc al tema, un tritón y una ninfa acuática eran los responsables de darle la bienvenida a los invitados. En el evento también se pudo disfrutar de presentaciones en vivo y muchos lujos. La fiesta tuvo un leve atraso ya que se filtró en las redes sociales la locación de la misma, por lo que tuvieron que recurrir a la asistencia de las autoridades para la seguridad de todos los invitados.