Britney Spears lleva separada varias semanas de su aún esposo Sam Asghari, y aunque el divorcio está en proceso, ha vuelto a provocar otra polémica. Y es que primero, la joven compartió una imagen en la que aparece sin sostén, dejándose ver de una manera muy sensual.
PUBLICIDAD
Además, la “Princesa del pop” mostró su flexibilidad al levantar una de sus piernas en el clip. Sin embargo, fue el segundo video que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Y es que, en este, la artista aparece usando unas gafas oscuras y un diminuto vestido con transparencias y botas blancas. Pero, lo que dejó a muchos con la boca abierta, es que aparece un hombre arrodillado ante ella.
El mismo, simula recorrer con su lengua una de las piernas de la intérprete, lo cual para muchos fue de muy mal gusto. “Cuando vas a encontrarte con un supuesto amigo y conduces una hora por pollo. Luego tienes que esperar en el auto y necesitas un baño”, comienza afirmando en el texto que acompaña su publicación.
Asimismo, agregó: “Sabía que los paparazzi fueron informados, porque el auto en el que estaba nunca se había usado antes”.
Mientras que algunos siguen apoyando a la artista, otros afirmaron que “definitivamente necesita ayuda” ya que sus comportamientos no son normales.
Britney Spears habría agredido a su pareja…
Recientemente, se conoció que tanto Britney como Sam habían finalizado su relación a tan solo meses de haber contraído matrimonio. Según afirmó en ese momento la pareja de Britney, está la había agredido en varias ocasiones.
Sin embargo, ahora Spears afirmó: “Ya no soportaba el dolor”. Cabe destacar que Asghari pidió el divorcio en Los Ángeles y expuso que uno de los motivos era por “diferencias irreconciliables”.
Habrá que esperar a ver que sucede con la famosa en los próximos días.