La famosa actriz colombiana Kristina Lilley, mostró con nostalgia los cambios que ha tenido a nivel físico tras someterse de nuevo a un tratamiento contra el cáncer. La malvada “Gabriela Elizondo” en Pasión de Gavilanes tiene años luchando contra el cáncer que pensó que lo había vencido pero que el año pasado regresó.
A pesar del complicado y duro proceso que vive, la artista ha querido hacer de su dolor una fuente de inspiración para otros, por eso en sus redes sociales comparte mensajes de motivación y cuenta cómo va evolucionando su salud.
Esta semana sorprendió a sus seguidores con una imagen donde muestra cómo estaba antes de volver a vivir con la quimioterapia.
“Hace como unos cinco años, como pasa el tiempo. La vida no siempre trae cosas llenas de felicidad, también trae momentos difíciles y hay que aprender de esos momentos”, escribió en sus redes sociales.
Lilley siempre comparte contenido con una sonrisa en su rostro y aunque asegura que tiene momentos de debilidad, trata de sacar lo positivo de la situación.
“Aunque luzcas muy diferente te admiro por todo lo que haces”, “Estos mensajes llegan al corazón a quienes padecen la enfermedad porque eres su inspiración”, “Eres una valiente”, “Le pido a Dios que logres vencer está enfermedad”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.
Lee también: ►¿Luis Miguel fue hospitalizado de emergencia? Este es su estado de salud
Mira también: