La esposa de Kanye West vuelve a causar controversia durante su viaje en Italia, pues decidió salir a la calle prácticamente desnuda con una pantimedia “nude”.
PUBLICIDAD
Fueron los vecino de Florencia quienes han estado quejándose de las conductas del rapero y de Bianca Censori, pues ahora la han llamado a inmoral ante la prensa y hasta planean que los multen.
Los italianos quieren acusarlos de “Indecencia Pública” y de ser recibidas las denuncias, la pareja tendría que pagar una multa de 10,000 euros y hasta cuatro años de cárcel si hay menores presentes.
Acostumbrados a causar controversia con su estilo “open mind” en Los Ángeles y a donde van, el ex de Kim Kardashian le gusta hacer alarde del cuerpazo que tiene su esposa, la diseñadora y arquitecta.
Los diseños vienen de su mente y de quién es también su asesora. Juntos conforman un dúo poderoso, ahora cuando de looks futuristas se trata.
PUBLICIDAD
Ellos llevan varias semanas en el país europeo y ella causa polémica al vestir prácticamente nada, enseñando la mitad de sus muy sexis atributos.
¿Bianca Censori lo ama?
Medios aseguran que Kanye West huela mal y que ella lo debe soportar. Al parecer el calor ha provocado que él despida unos olores corporales insoportables.
Esta información viene directa de su equipo de trabajo, quienes dijeron que los diseños de ropa del amigo de Travis Scott, sumado a que no le gusta mucho bañarse y tampoco usar desodorante, hacen que el rapero, literalmente, apeste.
Incluso, algunos se preguntan si la diseñadora está enamorada de él o de los millones que él tiene, pues en pocos meses de tener una relación decidieron casarse.
- “No entiendo. No son millonarios???? Se supone que se balen, al menos”
- “Pobre mujer con razón la Kardashian lo dejó, normal”
- “Que los multen. No tengo por qué ver gente desnuda en mi calle por la que pago miles en impuestos”
- “Que los deporten”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.