Lo que parecía un paseo normal se convirtió en un escándalo para Kanye West y su esposa, pues ambos están en el ojo del huracán tras ser captados en plena relaciones íntimas.
El rapero y Bianca Censori se encuentran de vacaciones por Italia desde hace varias semanas, y decidieron dar un paseo por un bote, sin imaginar que eran captados por varias cámaras.
Tal como vemos en las imágenes, el ex de Kim Kardashian se bajó el pantalón y dejó su trasero al aire, mientras la arquitecta le practicaba sexo oral a la vista de muchas personas alrededor.
Varios espectadores de inmediato aprovecharon la oportunidad de tomar videos y fotos que hicieron virales en la redes. En algunas aparece él molesto, haciendo una llamada por teléfono.
Tras esto, ellos fueron bajados de inmediato del barco y los paparazzis los captaron tratando de huir con ayuda de guardaespaldas.
¿Quién es Bianca Censori?
Kanye West volvió a encontrar el amor después de Kim Kardashian y las controversiales novias que le siguieron. Tan solo a pocos meses de divorciarse se casó en una lujosa boda secreta en Utah.
Sin hacer tanto alboroto público, el rapero contrajo nupcias con su novia a través de una elegante y suntuosa ceremonia secreta en el lujoso resort hotelero Amangiri.
Ella es una joven australiana de 28 años. Actualmente, se desempeña como Jefa de Arquitectura en Yeezy, la compañía de su esposo y donde lleva trabajando desde noviembre del 2020.
Según su perfil de LinkedIn, cuenta con una licenciatura y maestría en Arquitectura de la Universidad de Melbourne en su natal Australia.
Antes de empezar a trabajar en Yeezy, se desempeñó de becaria en DP Toscano Architects y como consultora de diseño en Kelektiv. Incluso, solía ser diseñadora de joyas. En el 2013, fundó Nylons Jewelry, su propia marca de joyas.