Una vez más, Anitta ha dejado en shock a sus fanáticos con sus recientes imágenes colgadas en Instagram. En esta ocasión, la joven originaria de Brasil dejó ver sus curvas traseras de una forma atrevida.
Atraviada con una tanga de hilo de lona, la artista dejó expuesto su trasero sin censura alguna. La fotografía llegó a complementar una colección de imágenes en las que presume varios momentos de su vida.
Hasta el momento, el número de likes alcanzaba el más del millón, cifra que continuaba en aumento. “Estas que rompes todo”, “Que forma de seducirnos”, “Nos enloqueces”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.
La crisis de salud de Anitta
Recientemente, la intérprete de “Envolver” confesó que sufrió una dura crisis de salud el año pasado. “El año pasado me puse muy enferma, no descubrían que tenía”, dijo la artista en una conferencia de prensa.
Tras una gira por Europa, la famosa comenzó a sentirse mal y entre su diagnóstico y tratamiento dijo que casi no salió por medio año. Pero, desde el hospital empezó a planear lo que quería para “A Favela Love Story”, un grupo de canciones con el que quería dar a conocer el funk de los inicios de su carrera al mundo.
Los médicos finalmente le hicieron una prueba de sangre que dijo que tenía un indicador de cáncer muy alto. Antes de reconfirmar que era cáncer, la estrella pidió un mes para encontrar ayuda espiritual, tras lo cual sus indicadores mejoraron.
“Y dije ahora voy a hacer este álbum; ahora todo lo que quiero en mi vida voy a lograrlo, es ahora o nunca, porque si no morí es porque voy a vivir todavía mejor”, puntualizó.