Tras varios días de especulaciones sobre su separación y las razonas por las que Joe Jonas solicitó los documentos de divorcio a Sophie Turner, ambos confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
En un comunicado publicado en Instagram, el cantante y la actriz afirmaron que se estaban divorciando por “acuerdo mutuo”. “Después de cuatro maravillosos años, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, dijeron.
Horas después, se reveló que él fue quien inició con el proceso de separación legal tras haber cachado a su esposa “haciendo o diciendo” algo que le hizo darse cuenta que su matrimonio había terminado.
Según confesó una fuente cercana, el anillo de bodas de Sophie tenía una cámara de seguridad donde Joe podía ver y escuchar lo que ella hacía o decía.
Por eso él se reunió con sus abogados para comenzar el divorcio, poco después trascendió que ya le había hecho llegar los documentos en los que alega que su relación está “irremediablemente rota”.
El enojo del cantante
Una fuente afirmó a TMZ que las supuestas costumbres fiesteras de Turner fueron un factor en la separación. “A ella le gusta la fiesta; le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”.
Diferentes medios sacaron a la luz algunas fotos y videos recientes de la hermosa mujer de 27 años disfrutando en el Reino Unido, mientras Joe Jonas estaba de gira y cuidando a sus dos hijas.
PUBLICIDAD
El gerente general de Dropshot Digbeth, un bar arcade en Birmingham, Inglaterra, fue quien publicó las imágenes. Una amiga de Sophie contó que sus conflictos comenzaron hace meses, cuando se quedó en Inglaterra para grabar una nueva serie y para salir de fiesta.
“Sophie siente que apenas está despertando a lo que realmente es su vida y su realidad. Se hizo famosa a una edad muy temprana, luego se casó y tuvo hijos a una edad muy temprana.
Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven. Él quiere una vida más estable, pero ella no está preparada para eso porque siente que ni siquiera ha tenido una vida de adolescente o de joven adulta”.