Cada aparición pública de Lourdes León, la hija de 26 años de Madonna, es una prueba más de que heredó la extravagancia de su mamá. La joven fue invitada a los eventos más importantes de la moda como lo son los Victoria’s Secret Tour 2023 en Nueva York y dejó poco lugar a la imaginación con su look.
La heredera de la reina del Pop rindió honor a la tendencia “al desnudo” con un vestido translúcido, corto y ajustado al cuerpo con hilos entrecruzados estilo telaraña y aplicaciones brillantes. El audaz diseño dejó a la vista una microtanga negra, mientras que la zona de los pechos quedó casi al descubierto.
Aunque sus transparencias se llevaron todo el protagonismo, la influencer no descuidó los complementos ni los detalles: llevó sandalias negras de charol con plataformas altísimas, una gargantilla plateada con una piedra azul y manicura con detalles en negro y nude.
Si bien el último look de la hija de Madonna es uno de los más audaces hasta el momento dio mucho de qué hablar, recibió elogios y a la vez críticas.
“Con tanto dinero y vestir así”, “A la próxima mejor que llegue desnuda”, “Súper vulgar”, “Parecen las chicas que se paran en las esquinas”, “Cero clase en ella”, “Madonna siempre ha lucido radiante”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►“Hay fiesta en el Cielo”, Héctor Sandarti despide con emotivo mensaje a su mamá
Mira también: