Shakira lanzó la canción ‘El Jefe’ en colaboración con la agrupación de regional mexicano, Fuerza Regida, en la que envía una indirecta bastante directa a su exsuegro, Joan Piqué. Los padres del exjugador del Barcelona ya han reaccionado ante esta provocación.
PUBLICIDAD
En uno de los versos de ‘El Jefe’, la colombiana Shakira canta: “Dicen que no hay mal que dure más de cien años, pero ahí sigue mi exsuegro sin pisar sepultura”, dejando en claro que su conflicto con la familia de Gerard Piqué continúa.
Según el podcast español ‘Mamarazzis’, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez informaron que Joan Piqué reaccionó en menos de 24 horas después del lanzamiento de la canción. Reportaron que el padre de Piqué colocó un fragmento de la canción como estado en WhatsApp junto con la frase ‘Bailando con lobas’ y una imagen de la película del mismo nombre protagonizada por Kevin Costner en 1990.
Joan Piqué aparentemente hizo referencia al tema ‘Loba’ de Shakira. Además, la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabéu, también habría reaccionado al dar ‘Me gusta’ a una publicación relacionada con la canción de la barranquillera.
Aunque en la canción Shakira menciona a su exsuegro, el tema está dedicado a Lilly Melgar, empleada doméstica y niñera de los hijos de la colombiana con Gerard Piqué.
Shakira menciona a “Lilly Melgar”
En los últimos segundos de “El Jefe”, Shakira menciona “Lilly Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.
Según medios españoles, Lilly Melgar era la empleada del hogar y niñera de Milan y Sasha y fue la persona que le dijo a Shakira de las infidelidades del exfutbolista del Barcelona, por lo que fue despedida por Piqué.