La televisión mexicana volvió a destacar en las audiencias gracias a su capacidad para innovar, como lo demostró con su nuevo reality show, “La Casa de los Famosos“, en el cual reunió a diversas personalidades en una convivencia durante varias semanas, aislados del exterior. Una de las figuras públicas que captó mayor atención en el programa fue Mariana “La Barby” Juárez.
PUBLICIDAD
Casi dos meses después de la conclusión del reality show de la televisora de San Ángel, la reconocida boxeadora finalmente rompió el silencio. En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que marcó mi destino”, hizo una de las confesiones más impactantes de su carrera frente a los reflectores, al revelar que fue víctima de abuso.
La exitosa deportista confesó que haber sido víctima de una violación fue el verdadero minuto que cambió su destino, pues algo que nunca creyó que le fuera a pasar a ella, esto especialmente debido a que, como sabemos, es una mujer fuerte que además sabe las técnicas profesionales para defenderse de manera física.
Sin duda estas son algunas de las declaraciones más duras que ha hecho la pugilista en toda su carrera, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue que confesó que no hizo nada luego de haber vivido el abuso, es decir, que no denunció y que la forma en la que ella prefirió evitarlo fue cerrando de tajo ese momento en su vida.
“Aunque a veces me cuesta (hablarlo) porque me dicen ‘Lo dices muy natural’ y digo ‘Sí’ porque fue algo que simplemente… Creo que tenía demasiados problemas en la casa con la situación que estaba viviendo. No me di el tiempo de llorar o sentirme mal, simplemente cerré las cosas”, aseveró respecto a este traumático suceso en su vida.
Fue víctima de bullying en La Casa de los Famosos
La famosa relató que este fue uno de los momentos más duros que ha enfrentado en toda su vida, especialmente debido a que ella considera que pudo evitar la terrible situación, sin embargo, no dio más detalles de en qué contexto se dio el abuso, aunque reveló que lo más importante para ella fue vivir sin rencor.
“Tuve que perdonar, porque no estaba perdonándolo a él, me estaba perdonando a mí, porque sentí que me puse en esa situación que debí haber evitado, pero son situaciones en las que andamos caminando y tratamos de seguir adelante. Quise quererme más yo que odiar ese momento, simplemente lo cerré”, finalizó.
Además, durante la entrevista “La Barby” Juárez también habló de todo el bullying del que fue víctima durante su participación en el reality show de Televisa por su forma de hablar, sin embargo, señaló que esta situación no le afectó debido a que considera que sus excompañeros lo hicieron para acaparar los reflectores, algo que ella no necesitaba.
PUBLICIDAD