En medio de tantas rupturas en Hollywood, una nueva pareja ha sorprendido a todos, pues recientemente se confirmó la relación amorosa de Monica Bellucci y con un famoso director de cine.
PUBLICIDAD
Ambos debutaron como pareja en el Festival de Cine de Roma, donde la actriz italiana y Tim Burton hicieron su primera aparición juntos en una alfombra roja, convirtiéndose en el centro de atención.
El esperado debut en sociedad se produjo en el estreno de “Diabolik Chi Sei?“, película que es protagonizada por la hermosa mujer, donde deslumbró con un hermoso vestido de corte sirena y escote barco cruzado, diseñado por Dolce & Gabbana.
A pesar de conocerse desde hace más de 15 años, nunca se había rumorado una relación sentimental entre ellos, y las reacciones no se han hecho esperar.
Algunos de los fas han reaccionado positivamente y han celebrado esta unión; sin embargo, algunos usuarios arremetieron contra la artista señalando que “él es muy feo para ella”.
- “Es tan inusual verlos juntos… Son tan diferentes, ella posee una belleza única”
- “¿Pero qué le pasó a Monica para fijarse en este loco tipo?”
- “Él está a su lado como un chico que entiende lo joya que es al lado ?”
- “¿Ellos están realmente juntos? No puedo creerlo”
- “Demasiada mujer para él, algo tendrá de genial para haber conquistado su corazón”
- “Creo que ella es quien necesita lentes jajajaj”
El amor a Tim Burton
Dentro del vasto universo del séptimo arte, ambos son considerados auténticos iconos del cine, con una sólida trayectoria a sus espaldas.
En un breve repaso de sus relaciones sentimentales pasadas. Monica Bellucci ha estado casada en dos ocasiones, primero con Claudio Carlos Basso de 1990 a 1994, y luego con Vincent Cassel, con quien estuvo desde 1999 hasta 2013. Con él tuvo una hija, Deva Cassel.
PUBLICIDAD
Por otro lado, el director se casó con Lena Gieseke de 1987 a 1991 y posteriormente mantuvo una relación con la actriz Helena Bonham Carter desde 2001 hasta 2014. De su relación con Bonham Carter, nacieron dos hijos: Billy y Nell, quienes han crecido alejados de los reflectores.
Ambos son figuras de gran talento, personalidad arrolladora y carreras sólidas en la industria del cine. Sin embargo, en ese momento, aún no se disponía de fotografías que los capturaran juntos, y mucho menos mostrándose de la mano.