Paris Hilton ha tomado una postura firme contras las personas que emitieron comentarios negativos sobre la apariencia de su hijo, Phoenix Barron.
PUBLICIDAD
La empresaria, de 42 años, demostró que no está dispuesta a quedarse callada cuando hablan de alguien que no puede defenderse y dijo que que ciertos sectores de la sociedad están “enfermos” en su avaricia por el escrutinio y las críticas.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la orgullosa madre.
El pasado viernes se publicó un video en TikTok que llamaba la atención sobre los comentarios ofensivos y críticas dirigidas hacia el pequeño de solo 8 meses de edad.
La polémica se originó por una foto que Hilton publicó del pequeño disfrutando de su primera visita a la ciudad de Nueva York. Los comentarios iban dirigidos hacia el tamaño de la cabeza del bebé, la cual muchos consideraron que era “anormalmente grande”.
Esta no es la primera vez que Barron genera polémica en redes por la misma razón, de hecho, muchos seguidores de la socialité la criticaron por no darse cuenta del problema médico del bebé, mientras que otros se dedicaron a defenderla reiterando que, con su enorme fortuna, la podía llevarlo con los mejores doctores.
Hijo de la empresaria
Paris Hilton le dio la bienvenida a su primogénito en enero de este año, a través de un vientre de alquiler. Desde entonces ha demostrado el gran amor materno que siente por él y ha declarado sentirse la mujer más feliz del mundo.
“Phoenix es mi mundo. Es el bebé más hermoso. Está creciendo muy rápido, pero ha hecho que mi vida se sienta muy completa. Me siento la chica más afortunada del mundo cada día por esta hermosa familia que tengo”, declaró para People.
En esta misma entrevista, la Hilton también aseguró que su forma de ver el amor ha cambiado desde que el pequeño llegó a su vida.
“(Lo que más me sorprende de la maternidad) Es cuánto amor puedo sentir por alguien. Creía que sabía lo que era el amor con mi marido, pero en cuanto conocí a mi bebé, el amor pasó a otro nivel. Ha cambiado mi vida en todos los sentidos”.