Espectáculos

Kim Kardashian causa controversia al lanzar un sostén con pezón artificial

Kim Kardashian no solo fue la reina del reality de su familia, sino también destaca en el mundo de la moda como fundadora de su marca de ropa Skims.

Desde 2019, la empresaria viene innovando con productos creativos y llamativos, que a julio de este año lograron que la empresa esté valorada en más de US$4 mil millones.

La marca ofrece fajas moldeadoras, lencería, top, lycras, entre otros. Pero hoy sorprendió con un nuevo producto que para muchos resulta ser curioso y realmente inesperado.

Publicidad

En las redes sociales de Skims se publicó un video donde la misma socialité anuncia el lanzamiento del “Skims Ultimate Nipple Bra”, un sostén que incluye un pezón de imitación y que saldrá a la venta el el 31 de octubre

“Por eso presento un nuevo sostén con pezón incluido, para que por mucho calor que haga, siempre parezcas fría. Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte”, terminó.

El objetivo de la empresaria

El medio TMZ destaca que hay un elemento filantrópico en este nuevo lanzamiento. Skims donará el 10 % de las ventas del Ultimate Nipple Bra, como donación única, a 1 % for the Planet, una red de empresas y organizaciones ambientales que trabajan para apoyar a las personas necesitadas y al planeta.

Como buena mujer de negocios, la empresa de Kim Kardashian extiende su producción y lanza también una línea de ropa interior para hombres.

La imagen de la campaña está acompañada por tres destacados deportistas: Neymar Jr, Nick Bosa y Shai Gilgeous-Alexander.

Publicidad

Lo Último