Una vez más, Kimberly Flores está dando de qué hablar en las redes sociales por su aparición en los premios Bandamax. Y es que la artista junto con su esposo fue invitados a la gala que se celebró hace unos días en México.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, tanto la guatemalteca como la mexicana dejaron en shock por los looks que decidieron utilizar durante la alfombra roja. Por su parte, Kim optó por un vestido que dejaba al descubierto gran parte de sus atributos delanteros.
Asimismo, su pareja, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna llegó en falda, provocando decenas de comentarios. Pero eso no fue todo, ya que Flores tuvo la oportunidad de presentar un premio durante la ceremonia.
Apareciendo con un segundo vestido, en esta ocasión, la guatemalteca decidió dejar al descubierto su ropa interior. Y es que la prenda en color amarilla tenía transparencia, la cual dejaba a la vista la tanga en color nude de la también modelo.
Kimberly Flores y sus polémicas…
La publicación llegó con un texto que para muchos fue ofensivo: “La gente feliz no jode”, dice la leyenda que acompaña la colección de imágenes. Mientras que algunos la felicitaron y la llenaron de halagos por lo bien que se dejó ver en el evento, otros despotricaron en contra de ella.
“Que bien te miraba con tu vestido”, “No entiendo porque tiene que estar enseñando”, “Al fin un vestido con el que se mira bien”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios. Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Fue hace unos días atrás cuando debutó en los escenarios, ya que interpretó su nueva canción en compañía de su pareja. Habrá que esperar que otras presentaciones tiene preparadas la famosa.