Sofía Vergara no pierde la oportunidad de consentir a sus miles de fans con fotos mostrando su perfecta anatomía, que a sus 51 años siguen enloqueciendo a cualquiera.
La actriz colombiana, que sigue siendo considerada como toda un sex symbol, utilizó las redes sociales para compartir un recuerdo de su época dorada como modelo de trajes de baño y calendarios.
Recurrió a su cuenta de Instagram para darles un taco de ojo a sus seguidores con una foto de sí misma modelando un atrevido y muy pequeño traje de baño blanco de una sola pieza que ayudó a destacar su tonificada figura y diminuta cintura.
El look constaba de un bikini de hilo, hecho con encaje blanco y cuentas a juego, ella posa de espaldas y sin la parte de arriba. Lo que llamó la atención es que presume su derrieré y esbelto torso.
La razón de la foto es para promocionar su protector solar de su marca Toty, que recién lanzó este años. La publicación hecha en Instagram se llenó rápidamente de comentarios y likes.
¿Nuevo amor de la actriz?
Su reciente aparición en las redes sociales se da días después de estar en el ojo del huracán por levantar sospechas de nuevo romance con un famosos cirujano ortopédico.
Ella ha sido captada en varias ocasiones acompañada de Justin Saliman. Ambos fueron fotografiados en medio de citas nocturnas y asistencia a eventos exclusivos en Los Ángeles.
Al parecer esta es la primera vez que sale en citas románticas después de haber anunciado su divorcio de Joe Manganiello. Una fuente le dijo a Page Six que la principal razón de su separación fue el descontento y celos de Joe por el éxito de ella.