Vestida con un precioso vestido dorado de Dolce & Gabbana, y cantando con un micrófono cubierto de oro, Shakira se adueñó del escenario de los Latin Grammy 2023.
La cantante colombiana interpretó el tema “Acróstico”, esta balada es una emotiva carta abierta para sus hijos Milan y Sasha, que también está nominada a canción del año.
Ella inició su actuación en un set cerrado rodeado de espejos y una iluminación celestial. Luego caminó hacia el escenario, donde un piano la acompañó y luego, se reprodujo un video de sus dos hijos cantando la letra de la hermosa canción.
Aunque Milan y Sasha no subieron al escenario, si estaban presentes y animaron con orgullo a su madre desde sus asientos. Luego subió la temperatura al cantar su famoso tema al lado de DJ argentino, Bizarrap.
La artista causó la locura de los presentes con un sexy baile rodeada de bailarines, además de usar un transparente atuendo que dejaba ver su tanga.
Éxitos para la cantante
Tras la presentación, le siguió a la primera victoria de la noche a Shakira en la categoría de mejor canción pop por su colaboración con Bizarrap, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
“Yo quiero compartir este Grammy con mis colegas con los que he tenido el placer de trabajar y aprender”, dijo en su discurso de aceptación.
También quiero compartirlo con mi público español que ha estado acompañándome en las buenas y en las malas… que ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. Eso jamás se me olvidará. Esto es para ustedes”.