El 18 de noviembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados del año, el Miss Universo 2023. Miss Nicaragua fue la elegida para ser la sucesora R’ Bonney Gabriel.
Sin duda alguna, la sorpresa de la noche la dio Sheynnis Palacios, quien, con una melena corta y ondulada, un vestido que destacaba por su capa azul y una sonrisa sin igual, capturó a los jueces y al propio público.
La sexy mujer cautivó a todos pues su participación estuvo llena de aciertos, no solo por su pose y caminar, sino por el valor que dio a las mujeres y sus respuestas en la serie de preguntas previo a elegir a la gran ganadora.
El carisma de la primera nicaragüense en portar la corona, fueron los que terminaron por enamorar al público. La joven, de 23 años, no tiene reparo en aparecer completamente al natural, olvidándose de los altos tacones, largos vestidos y mostrando lo real que es.
En su cuenta de Instagram, que ya acumula un millón de seguidores, compartió con el resto de sus fans como se veía sin una gota de maquillaje, donde se le ve radiante, posando con un bikini verde olivo desde la playa.
¿Quién es Sheynnis Palacios?
La joven que conquistó la corona de Miss Universo nació en mayo del 2000 en Managua, Nicaragua, bajo el seno de una familia humilde de Diriamba, Carazo.
Hizo su debut en el mundo del modelaje cuando tenía 16 años, ganando el certamen, Miss Teen Nicaragua, posteriormente formó parte de las 6 finalistas de Miss Teen Universo 2017 y finalmente se coronó como Miss Mundo Nicaragua 2020.
Pero ella misma ha aceptado provenir de una clase económica baja y la serie de obstáculos que atravesado en su vida, pues entre sus luchas con la salud mental, con la ansiedad.
Su negocio de venta de buñuelos por el que ella y su familia recibieron críticas y acoso tras convertirse en una figura conocida, sumado a la despedida de su madre (a quien por cierto dedicó su triunfo) quien migró a Estados Unidos para buscar un mejor futuro para su hija, quien vivió con su hermano y abuela.