Espectáculos

Demandan a Sofía Vergara y podría ir a prisión

Le está lloviendo sobre mojado a la actriz colombiana, Sofía Vergara.

Le está lloviendo sobre mojado a Sofía Vergara, ya que, tras hacerse público su divorcio con el actor Joe Manganiello y enterarse de que él comenzó un nuevo romance con la actriz Caitlin O’Connor, quien es 13 años menor que él, ahora surge la noticia de que la actriz colombiana enfrenta problemas legales debido a una demanda presentada por un contratista.

PUBLICIDAD

Este demandante alega que Sofía Vergara le debe más de un millón de dólares por los trabajos de remodelación llevados a cabo en su lujosa mansión. Según documentos legales obtenidos por TMZ, el contratista presentó una demanda contra la actriz de 51 años por no abonar más de US $1.7 millones correspondientes a los trabajos de remodelación realizados en su residencia en Beverly Hills, ubicada en Los Ángeles, California.

En estos documentos se detalla que la actriz contrató a la empresa Reside Custom Homes en abril de 2022 para llevar a cabo una remodelación en su casa, la cual tiene un valor aproximado de 26 millones de dólares, según informa el portal de noticias mencionado anteriormente. Aunque la construcción finalizó en diciembre de ese mismo año, la actriz solicitó un trabajo adicional que se completó en marzo de 2023, coincidiendo con su mudanza a la casa.

No obstante, la protagonista de “Modern Family” no abonó el costo del trabajo adicional ni la tarifa del contratista, a pesar de que supuestamente se había comprometido a cubrirlas. La empresa señaló que se realizó un pago inicial para el trabajo extra solicitado por la barranquillera, quien les habría asegurado que las facturas ya estaban aprobadas y que su administrador tenía la autorización para cubrirlas.

¿Qué remodeló Sofía Vergara en su mansión?

TMZ detalla que entre los trabajos de construcción que se realizaron en la mansión de Sofía Vergara ubicada en el barrio de Beverly Park destacan la instalación de yeso de arcilla en tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar en la casa de huéspedes. Además, pidió que se quitara parte de las escaleras para reemplazarlas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último