El actor de Televisa, Julián Gil, alarmó a sus seguidores al confirmar que fue diagnosticado nuevamente con cáncer de piel, por lo que se someterá a una intervención hospitalaria. Inmediatamente, sus fans le expresaron sus deseos de pronta recuperación.
PUBLICIDAD
Ante sus millones de seguidores, el famoso originario de Argentina anunció que sería sometido a una operación debido a la recurrencia del cáncer de piel. Gil compartió que ya ha pasado por un procedimiento y aconsejó a sus seguidores que se protejan del sol.
“Me van a tener que operar o través porque volvió el cáncer, pero aquí tengo a mi enfermera. No tomen sol sin protección”, contó Julián.
Reaparece el actor Julián Gil
La mañana del jueves 30 de noviembre, el programa matutino “Sale El Sol” compartió una entrevista con Julián Gil, uno de los actores más destacados en México, donde habló sobre los recientes problemas que ha enfrentado. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.
A sus 53 años, Julián Gil se ha consolidado como uno de los actores más queridos gracias a su destacado trabajo en telenovelas como “El maleficio”, “¿Qué le pasa a mi familia?” y “Sortilegio”, lo que generó preocupación entre sus seguidores por su estado de salud.
A menos de 24 horas de someterse a cirugía, Julián Gil afirmó que se encuentra en buen estado de salud, aunque el diagnóstico nuevamente positivo de cáncer le causó un gran susto. Reconoció que la vida debe continuar y por eso decidió reaparecer frente a las cámaras.
PUBLICIDAD
“Estuve todo el día en la cama, estoy bien, con ánimo, es un gran susto. La vida tiene que continuar”, compartió.
Finalmente, el también conductor de televisión expresó que se someterá a revisiones constantes para evitar una nueva recaída en el cáncer de piel. Reconoció que en el pasado no tuvo los cuidados necesarios para prevenir este tipo de situación.
“Tengo que estar revisándome, estoy pagando las consecuencias”, concluyó.