Espectáculos

Daddy Yankee le dice adiós a los escenarios para convertirse en siervo de Dios

La noche del domingo, Daddy Yankee sorprendió a sus miles de fans al anunciar su retiro definitivo de la música durante su concierto de despedida en su natal Puerto Rico.

El cantante finalizó su carrera artística señalando que “se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, el de vivir su vida para Cristo.

Publicidad

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, contó.

En el concierto de este domingo, contó con Luis Fonsi para interpretar ‘Despacito’ y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’, entre otros.

Nuevo camino para el cantante

Con este mensaje, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, le dice adiós a los escenarios para dedicarse a la religión y “evangelizar al mundo”.

Asimismo, manifestó que durante su carrera pudo recorrer el mundo, ganar premios, aplausos y elogios; sin embargo, al leer la biblia, se dio cuenta de que muchas cosas no le aportaban a su alma.

Publicidad

También manifestó que comenzará una nueva historia en donde utilizará todas sus herramientas para manifestar dicho mensaje y que espera que sus seguidores lo acompañen en este nuevo comienzo.

Publicidad

Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante, no sigan a ningún hombre, yo soy un humano”, manifestó.

Lo Último