Fue el pasado 18 de noviembre cuando se llevó a cabo la gran final de la 72 edición del Miss Universo. Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua fue la joven de 23 años que logró alzarse con la tan ansiada corona
Desde ese momento, su vida cambio por completo y lo ha demostrado por medio de las redes sociales. Ahora, la joven vive en un lujoso apartamento situado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
Asimismo, recientemente compartió algunos clips de su primera sesión de fotos como Miss Universo. Sin embargo, hubo un video que acaparó las miradas, en el se puede ver la perfecta anatomía que cuenta la reina de belleza.
En las imágenes se le puede ver enfundada en una calzoneta con un escote que casi le llega al ombligo. Las miradas de muchos de sus fanáticos se desviaron por completo a sus atributos delanteros, provocando decenas de halagos y piropos.
La primer polémica de la nueva Miss Universo…
“Que mujer tan hermosa”, “Ella si es una reina de belleza”, “Que lindo verla triunfar”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Fue hace unos días atrás cuando el nombre de Sheynnis se vio envuelta en una de sus primeras polémicas.
Y es que fue su supuesta pareja quien compartió en redes sociales una inspiradora publicación. Sin embargo, dicho post no fue muy bien recibido por sus miles de admiradores, ya que afirmaron que el el joven “era muy feo” para ella.
Ante las críticas, la supuesta pareja de Palacios decidió poner privadas sus diferentes redes sociales. Actualmente, la Miss Universo cuenta con más de un millón y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Muchos de sus fanáticos le han pedido a la nicaragüense que vuelva a compartir su día a día por medio de sus redes, ya que se ha ausentado.