Con un romántico beso en público, Sophie Turner confirmó su noviazgo con el aristócrata británico Peregrine Pearson, terminando así con los rumores que comenzaron a circular hace unas semanas.
PUBLICIDAD
En septiembre, Joe Jonas y la actriz confirmaron el fin de su relación luego de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común y aunque no se sabe con claridad el motivo de divorcio, los fans creen que ella puso ser infiel.
Ella fue vista besando apasionadamente al heredero del imperio mediático, cuya familia tiene un patrimonio calculado en más de 224 millones de libras esterlinas.
La pareja fue captada besándose por primera vez durante una salida en octubre, lo que generó especulaciones de que ella se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.
En las imágenes se ve a la nueva pareja dando un paseo con una complicidad única de dos personas enamoradas. Ambos no se quitaron las manos de encima y se detuvieron en varias ocasiones para abrazarse y besarse.
- “Wow eso fue rápido! ?”
- “Bastante seguro de que ella ha estado saliendo con él desde antes del anuncio de divorcio”
- “Guau, ella se movió tan rápido ? Supongo que Joe no fue el que se perdió mucho ?”
- “Él es probablemente la razón por la que Joe pidió el divorcio en primer lugar”
- “Me parece interesante que haya pasado años queriendo proteger su privacidad y siendo muy selectiva con lo que compartió y con este chico aparece en público”
PUBLICIDAD
El reemplazo de Joe Jonas
Peregrine, de 29 años, también pasó recientemente por una ruptura, tras separarse de la ahijada del rey Carlos, la princesa María Olympia de Grecia y Dinamarca.
Pero parece que, tanto él como Sophie Turner, encontraron el amor nuevamente después de sus respectivas separaciones, mientras su relación continúa avanzando.
Él es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, un ex productor de cine que posee una parte importante del imperio mediático Pearson.
Tiene una casa valuada en 5 millones de libras esterlinas en Chelsea, mientras que su papá es dueño de una mansión en West Sussex con 22 habitaciones y 16.500 acres, incluidos diez campos de polo.