Espectáculos

Confirman la muerte de leyenda de Hollywood

La noticia fue compartida por su hijo Patrick O’Neal a través de un comunicado, lamentando la pérdida de la estrella que dedicó décadas de su vida al séptimo arte.

Publicidad

Sobre la muerte del actor Ryan O’Neal

Se conocía que el actor enfrentó desafíos de salud, agravándose en los últimos años. Hasta el momento, los familiares no han revelado la causa específica de su fallecimiento. Se sabe que en 2012, Ryan O’Neal enfrentó un cáncer de próstata de grado cuatro, y en 2001 superó una batalla contra la leucemia.

Aunque comenzó su carrera como actor de reparto en la década de 1950, fue con la película “Love Story” en 1970 que Ryan O’Neal conquistó el corazón de millones de espectadores, obteniendo nominaciones a prestigiosos premios como el Oscar y el Globo de Oro. En la cinta, el joven actor dio vida a “Oliver”, el protagonista que se enamora de “Jenny”, interpretada por Ali Mc Graw.

Además de su carrera como actor, se revela por sus relatos en innumerables entrevistas que O’Neal fue boxeador, pero sin duda, su dedicación a la pantalla lo catapultó al estrellato. La televisión y el cine siempre estuvieron presentes en su vida cotidiana, ya que su familia también tenía vínculos con la industria del entretenimiento.

Lo Último