La foto navideña de la familia real británica está dando de qué hablar, pues todo indica que el príncipe Louis fue víctima de un error de Photoshop en la tarjeta de este año.
PUBLICIDAD
Como en cada Navidad, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron su postal navideña para desearles felices fiestas a todos sus seguidores. En ella aparecen los príncipes de Gales y sus hijos Louis, Charlotte y George.
Los fanáticos con ojos de águila notaron que al pequeño niño de 5 años le falta el dedo medio de la mano que descansa sobre la silla de su hermana, la princesa Charlotte.
En cambio, sólo se pueden ver sus dedos índice, anular y meñique; sin embargo, podría ser simplemente error visual, pera para muchos es evidente el retoque digital “mal hecho”.
- “Falta el dedo del Príncipe Louis, y además le han retocado la pierna de otra persona ? Ciertamente espero que los contribuyentes no hayan pagado por ello”, tuiteó un fan.
- “Al Príncipe Luis le falta el dedo medio y sus piernas se ven extrañas”, observó otro.
- “¿Son reales los hijos del Príncipe William o son falsos? ¿Por qué Louis no tiene un dedo y mira la pierna de Louis? Ambas piernas no se parecen”, señaló un tercer usuario de Twitter.
- “¿William y Kate alquilaron un niño? ¿Qué está pasando? Estoy tratando de averiguarlo. ¿Simplemente retocaron la imagen completa? Necesito respuestas”.
La foto familiar de los príncipes de Gales
Antes de que los fanáticos notaran el posible error de edición, no pudieron evitar hablar efusivamente de lo “adultos” que se veían los tres hijos de William y Kate.
Los cinco miembro de la familia vestían camisas blancas con botones. La Princesa de Gales, de 41 años, y su hija usaron jeans para la fotografía, mientras que los dos niños y su padre lucieron pantalones negros.
La tarjeta de Navidad de la familia real se publicó poco después de la publicación del explosivo libro del periodista Omid Scobie, “Endgame”, que alegaba en un error tipográfico que Middleton era uno de los miembros de la realeza que expresó su preocupación por el color de piel del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle.