No cabe duda que, actualmente, Bad Bunny es uno de los cantantes más icónicos y exitosos del momento. Además, el artista se distingue por sus buenas acciones, tales como las que ha tenido en las últimas navidades.
En esta ocasión, el intérprete de “Tití me preguntó”, regaló juguetes a decenas de niños en su natal Puerto Rico. Y por si fuera poco, el reguetonero fue personalmente a entregarlos, sorprendiendo en pleno evento.
Como cada año, a través de su Fundación Good Bunny, el intérprete entregó obsequios a niños, niñas y adolescentes, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con el cantante. Algo que les pareció muy generoso de su parte y en su rostro lo reflejaron al mostrar una enorme sonrisa mientras recibían regalos.
El evento que se realiza en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, bajo el nombre “bonita tradición”. La actividad reúne año con año muchos niños, niñas y adolescentes que da se encuentran instrumentos musicales como teclados y guitarras.
Young Miko acompaña a Bad Bunny
Asimismo, dentro de los obsequios también destacan materiales para el deporte y la pintura. Esta es la cuarta vez, que la Fundación Good Bunny encabezada por Bad Bunny lleva a cabo tan emotiva acción que pone felices a muchos niños.
En el recinto también se encontraban los padres de los menores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse junto al cantante. Los aplausos y gritos no se hicieron esperar cuando Benito Antonio se hizo presente en su país.
La paisana del cantante, Young Miko también estuvo presente en el evento y entregó regalos a los niños que acudieron al centro de convenciones. La artista se vio muy contenta mientras le daba los presentes a los pequeños y hasta platicó con ellos.
No cabe duda que el artista tiene un gran corazón, pese a tenerlo destrozado por su truene con Kendall Jenner.