No cabe duda que para las fiestas de fin de año, la familia Kardashian acostumbra a tirar la casa por la ventana. En esta ocasión, el festejo tuvo lugar en el estado de California, en donde se reunió toda la familia a celebrar en la casa de Kim Kardashian.
Kim se convirtió en la anfitriona para la Nochebuena y lució un vestido azul metálico con hombros descubiertos. La temática de la fiesta fue Winter Wonderland o invierno mágico en español y en redes sociales se filtraron imágenes del festejo.
A pesar de que la nieve era artificial, los asistentes disfrutaron de poder montar trineos y disfrutar de la presentación musical de Babyface. La despampanante decoración del lugar llamó la atención de usuarios en redes sociales, ya que tenía detalles espectaculares.
Tanto Kim como su hija North aprovecharon su cuenta de Tik Tok para compartir un video de cómo fue el proceso de belleza para esa noche. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de algunos internautas: los pies de la hija de la socialité.
Y es que, para muchos, la pequeña de tan solo 10 años son una tanto “deformes” por lo que manifestaron que Kim, con tanto dinero que tiene, debería de arreglárselos. “Parecen pies de pie grande”, “Tiene los dedos muy grandes”, “Sus pies son muy raros”, dicen algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.
La enorme mansión de Kim Kardashian
Cabe destacar que la fiesta masiva de Kim se celebró en su mansión en valorada en más de 60 millones de dólares. Su madre, Kris Jenner, de 68 años, lució un vestido negro igual que el resto de sus hermanas.
Cabe destacar que los fans de las Kardashian quedaron muy sorprendidos al ver que al festejo acudió el famoso actor Timothee Chalamet, quien supuestamente tiene una relación amorosa con Kylie Jenner.