(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Más de 500 asistentes, entre líderes empresariales y tomadores de decisión de empresas guatemaltecas y del sector gobierno, participaron la tarde del martes 8 de marzo en la segunda edición del Microsoft Experience Day.
El tema central del evento, que fue organizado por Microsoft y la Asociación de Gerentes de Guatemala, fue “el poder de la tecnología en la era de la disrupción digital“, y se aprovechó para mostrar las diferentes oportunidades que ofrece este sector industrial.
“Entramos a una era de mobile first, en la que tenemos la obligación de entender lo que el cliente quiere consumir y cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios”, expresó Mariano de Beer, presidente de Microsoft para Latinoamérica, en su discurso inaugural.
Durante el evento, se contó con la participación de expositores internacionales que presentaron conferencias, talleres y discusiones acerca de los nuevos mercados en Latinoamérica y la transformación del negocio digital.