Ante la información que ha circulado en redes sociales y mensajería instantánea, el Ministerio de Salud y empresas mencionadas aclaran la situación.
“Distrito 57” y “La Playa” han emitido un comunicado de prensa en el que desmienten la información que circula vía Whatsapp y redes sociales sobre que en estos lugares ocurrió una intoxicación alimenticia.
“Queremos aclarar que “Distrito 57” y “La Playa” se ubican en Paseo Cayalá y no en el centro comercial está este otro restaurante en donde sucedió el lamentable incidente. Queremos aclarar que estos dos restaurantes no han trabajado nunca con ostras, ostiones ni conchas”, se consigna.
“También deseamos informar que en las últimas semanas hemos contado con visitas de amigos y clientes a nuestras restaurantes y no hemos recibido ninguna queja o comentario que indiquen algún problema o molestia. Usamos procesos muy estrictos de manipulación de alimentos”, se detalla.
“Estamos a las órdenes para aclarar cualquier malentendido y esperamos que nuestras marcas puedan quedar absueltas de cualquier daño colateral que hayan sufrido por la confusión de la noticia”, se finaliza.