Utilizando una videoconferencia el titular del Juzgado Octavo Penal vinculó a proceso penal al supuesto pandillero Johnny Alexander Reyes Lemus, de 19 años, quien confesó a los periodistas haber asesinado a la vocera del Hospital General San Juan de Dios.
La audiencia ya se había suspendido en tres oportunidades y esta vez decidieron usar la tecnología para evitar el traslado del presunto pandillero de la clica Hollywood Gangster, de la pandilla Barrio 18 desde la prisión a la Torre de Tribunales.
El caso
El 13 de septiembre de 2016 fue detenido Reyes Lemus en la 15 calle y 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6. Los detectives de la Policía analizaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y lograron identificarlo cuando asesinó a balazos a Ana Leonor Guerra Olmedo, comunicadora del centro asistencial el 9 de septiembre de 2016. También resultó herida Blanca Florián Parada.
Ante las cámaras el presunto sicario confesó haber disparado en contra de la comunicadora y admitió que la vigiló dos días.