La audiencia intermedia por el caso Botín de la Propiedad continuó este martes. Los 26 implicados sabrán si irán a juicio.
PUBLICIDAD
Samuel Morales, hermano del presidente Jimmy Morales, se presentó a Tribunales, por su vinculación por los delitos de fraude y lavado de dinero u otros activos.
Al salir de Tribunales, “Sammy” se subió a su vehículo acompañado de Abdy Estrada y Mario Orellana, los padres de la exnovia de José Morales.
Señalado de fraude
El hijo y hermano del mandatario Jimmy Morales se encuentran vinculados a un caso de corrupción debido a unas facturas que "les prestó" a la familia de la exnovia de José Morales.
De acuerdo con el Ministerio Público, Abdy Andrea Orellana Estrada, expareja de José Manuel, envió por correo al subjefe de compras del Registro General de la Propiedad tres cotizaciones de un desayuno para 564 personas.
Las cotizaciones estaban bajo el nombre de las empresas JM3 Eventos, Espectacular y Fulanos & Menganos y fueron elaboradas por José Manuel, por lo que está vinculado por el delito de fraude.