Estas son las brochas de maquillaje que son indispensables: Brocha para base líquida: Lograrás usar poco maquillaje y dispersarlo muy bien por todo el rostro para conseguir una cobertura uniforme. Brocha para polvos: Ya sean polvos traslúcidos, rubor o polvo bronceador. Brocha para corrector: Te ayudará a difuminar con suavidad el maquillaje sobre tus ojeras o manchas. Brocha para contouring: Sirve para afinar y definir perfectamente tus facciones. Brocha de delineador de ojos: Este pincel angulado te ayuda a aplicar el delineador en gel. Brocha de sombras: Difumina muy bien el maquillaje de los ojos haciendo que los tonos se unifiquen y que no hayan cortes. Brocha para labios: Es muy recomendable para aplicar el labial y usar el mínimo de producto para que no gastes mucho lipstick.
Cada brocha y pincel le dan un toque diferente al maquillaje que usas todos los días. Y aunque no siempre las utilices todas, estas son las brochas para maquillaje que siempre debes tener en tu kit.
Existen muchos elementos que puedes usar para lograr un look perfecto, ¡tanto aficionados como profesionales utilizan estas herramientas!
Seguramente ya estás familiarizada con algunas de estas brochas para maquillaje, ¡pero no dejes intentar con las demás!
No importa que no sepas exactamente cómo usarlas al principio, recuerda que la práctica hace al maestro.