Nestlé presentó la campaña “Juntos por la Cura“, la cual busca educar e informar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama por medio del autoexamen y la prevención mediante una alimentación balanceada y nutritiva, así como la incorporación de actividades físicas.
Es una iniciativa con la que la marca reitera su compromiso de mantenerse como una empresa líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar. Por la venta de cada empaque de cereal FITNESS de Nestlé y Total Digest, marcado con la campaña, se donará un porcentaje a la Liga Nacional Contra el Cáncer.
Walmart se une a la iniciativa para reafirmar su compromiso en la lucha contra este padecimiento. Es gracias a este apoyo que el mensaje de la campaña logra llegar a miles de mujeres y hombres por medio de diferentes actividades.Estos dos productos se pueden adquirir en cualquiera de los Walmart del país.
“Nuevamente nos sumamos a la iniciativa ya que consideramos que es de vital importancia promover la prevención. Invitamos a nuestras clientas a estar pendientes de las actividades que se estarán realizando en las tiendas Walmart durante octubre”, asegura Ana Chan, gerente de asuntos coporativos.
El desafío de la marca es crear una consciencia colectiva en los guatemaltecos para apoyar la causa y aumentar los fondos de donación por medio de la venta de estos productos. Además, se llevarán a cabo diferentes actividades que se darán a conocer en las redes sociales de las marcas.
“Para Nestlé es un privilegio compartir esta experiencia de apoyar la lucha contra el cáncer de mama mediante una campaña para mujeres que se respalda en nuestra estrategia de Creación de Valor Compartido”, explicó Lita La Guardia, consumer marketing manager de Nestlé.