Comprar un bolso puede convertirse en una tarea difícil para muchas mujeres. Se trata de un accesorio importante y el complemento pefecto para cualquier guardarropa. El bolso o cartera refleja la personalidad y el estilo de vida de quien lo utiliza.
¡No sufras! Elegir un bolso es más fácil de lo que piensas y es por eso que Le Bolshá ha brindado estos consejos para aquirir el ideal, que combine con la mayoría de atuendos, sea accesible y sobretodo de buena calidad para que dure mucho tiempo.
“Es importante poder identificar un buen bolso, ya que es una prenda de vestir que debe adecuarse a las necesidades de cada persona. Todos los bolsos son perfectos dependiendo de lo que cada quien busca y necesita”, explica Adela Alvarado, gerente de ventas de la marca.
¿CÓMO ELEGIR UN BUEN BOLSO?
- Presta atención al material y los detalles de su elaboración
- Oriéntate por el cuero y las marcas PU (mezcla de cuero con sintético) o PVC (plástico duro y resistente al fuego)
- El cuero siempre será la mejor opción
- Toma en cuenta la forma de tu cuerpo
- La tendencia del momento son los tonos fuertes y las combinaciónes metálicas
- Los bolsos con forma cuadrada y recta están de moda
- Un buen bolso siempre será sinónimo de una buena inversión
- Se recomienda tener tres o cuatro bolsos en diferentes tamaños y colores
“A las personas altas les lucen los bolsos grandes con colores llamativos; a las de baja estatura las carteras pequeñas con aza larga; y a las de mediana estatura los bolsos medianos con cinta corta o larga”, asegura Lucio Alvarado, gerente de mercadeo.