Un hombre, su esposa y un bebé de siete meses de nacido fueron ejecutados ante la vista de mucha gente en la tienda “Vig’s”, ubicada en el municipio de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca, México.
Esta familia realizaba algunas compras cuando sujetos armados les hicieron múltiples disparos. Las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años de edad; Alba Isabel Colón, de 17 años; y Marcos Miguel Pano Colón, de siete meses de nacido.
Los cadáveres de esta familia fueron llevados al descanso municipal, sin que al momento existan pistas de los asesinos. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal, en donde iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables. También asistió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes.
RECUERDO DEL NIÑO SIRIO
El año pasado, los usuarios de redes sociales se conmocionaron, luego de que circulara la fotografía de un niño sirio que murió ahogado al tratar de llegar a la isla griega de Kos. Ahora, este lamento regresa pero al territorio mexicano.
Así lo ha expresado la comunidad online que pide esclarecer el asesinato de un pequeño de siete meses. Para mostrar su desacuerdo ya se promueven imágenes como esta que emula a lo hecho con el pequeño sirio en 2015.