Mundo

Detienen a "payasos asesinos" por abandonar a su hija para salir a asustar gente

Una pareja de “payasos asesinos” fue detenida en Menasha, Wisconsin, aunque su arresto no está relacionado con alguna atrocidad, sino, con haber abandonado a su hija para salir a asustar personas.

Publicidad

Diversas llamadas al 911 alertaron a las autoridades de un par de “payasos asesinos” que estaban persiguiendo vehículos cerca de las 2:30 de la madrugada.

Ante este hecho, las autoridades patrullaron la zona y, en efecto, encontraron a dos hombres de 20 y 29 años, vestidos como los payasos, quienes aterrorizan vecindarios de la zona.

Además, la policía también encontró a una mujer de 26 años de edad, quien estaba en el interior de un vehículo. Ella era la conductora de los hombres vestidos de payasos. No se presentaron cargos por esta broma, la cual ha causado pánico en diversas partes del mundo.

Las autoridades descubrieron que el hombre de 29 años y la mujer tras el volante (cuyos nombres permanecieron en el anonimato) eran pareja y habían dejado a su hija de 4 años abandonada, todo con el fin de realizar la broma.

Ellos dejaron a su hija de cuatro años en casa, sin supervisión. Decidieron salir a hacer sus actividades de payasos“, comentó Tim Styka, jefe de la policía local.

Según información del la televisora local, KTLA, el Departamento de Servicios Humanos se hizo cargo del menor. Los padres fueron remitidos a los tribunales, acusados de negligencia infantil.

Las autoridades temen que estas bromas tengan un desenlace violento, aunque hasta el momento no existan casos concretos.

Estamos muy preocupados con el público. Alguien va a salir herido y esto debe parar“, explicó Ed Slinde, jefe de la Policía Metropolitana de Fox Valley, también en Wisconsin.

Han habido diferentes mensajes en redes sociales. Las personas están diciendo ‘Si se me acerca un payaso voy a atropellarlo’. Antes de que alguien salga herido, queremos decir que estos juegos no son graciosos. Por favor, paren“, añadió en declaraciones a WBAY.

Lo Último