El cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos es famoso en todos los medios de comunicación por sus polémicas frases, sus millones de dólares y sus empresas, pero hay cosas sobre la vida del neoyorquino que aún ignoras.
En esta publicación te revelamos datos que no sabías de Donald Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos.
Publicidad
- Trump se ha casado en tres ocasiones, su primera esposa proviene de la República Checa y la tercera de Eslovenia, la cual es su actual esposa y próxima primera dama, Melania Trump.
- Es dueño de su propia marca de vodka
- No consume alcohol, es más asegura que jamás en su vida lo ha probado.
- Heredó su fortuna de su padres, al nacer, ellos ya contaban con una riqueza superior a los 200 millones de dólares.
- En el año de 1990 ganó un premio Golden Raspberry como la peor “nueva estrella” del cine gracias a su participación en la película “Los fantasmas no pueden hacerlo”, en la cual se interpretó a sí mismo.
- En una entrevista para la televisión el millonario reveló nunca haber utilizado un cajero automático
- Posee el “Trump Palace”, la cual una residencia de verano ubicada en Palm Beach, fue en este hermoso lugar donde se casó con su última esposa, la ex modelo Melania Trump.
- A pesar de que siempre ha sido reconocido como un empresario muy exitoso, también ha conocido el fracaso, ya que tuvo que declarar 4 de sus empresas en banca rota.
- La mamá de Donald Trump era escocesa y su padre fue hijo de un alemán, lo cual quiere decir que el nuevo presidente de Estados Unidos proviene de una familia de migrantes.
- Luego de haberse declarado en banca rota en cuatro ocasiones, todavía no queda claro cómo consiguió pagar una deuda de 900 millones de dólares en tan solo 4 años.
- Además tiene una estrella con su nombre en el paseo de la fama de Hollywood, la cual fue bandalizada por migrantes al saber de sus propuestas anti-migratorias.
- Se rumora que ganó 375 mil dólares por cada uno de los episodios del programa “The Apprentice”
- Sufre el trastorno obsesivo compulsivo, odia los gérmenes y a menudo se preocupa por estar limpio. Varias veces confesó tener problemas para saludar de mano a las personas.
- Donald Trump proviene de una escuela militarizada, lo cual explica sus enormes problemas de actitud y lo radical de sus métodos