Noticias

Con la promesa de unir a EE. UU., inicia era de Donald Trump

En víspera de su investidura como presidente de un Estados Unidos profundamente dividido, Donald Trump prometió ayer que trabajará para unir en el país y promover el progreso de los “olvidados”.

El mandatario electo prometió que él y su equipo harán “cosas que no han sido hechas en nuestro país por muchas, muchas décadas. Las cosas van a cambiar”.

Publicidad

De acuerdo con Trump, el “movimiento” que terminó por conducirlo a la Casa Blanca es mucho más grande que él mismo. “Soy apenas el mensajero”, afirmó.

Para el presidente electo, es “un movimiento como nunca antes se había visto en ninguna parte del mundo. Nunca hubo un movimiento igual. Es algo muy, muy especial”.

En el público, un hombre que se identificó apenas como Randy, comentó: “Es del interés de todos, de cada ciudadano, estar aquí y apoyar al presidente. Si no lo hacemos, estaremos siempre divididos. Debemos estar unidos”.

Trump llegó ayer a Washington, D. C., acompañado por su familia y, poco después, participó de los primeros actos y festividades que tendrán como punto culminante su juramento como 45 presidente estadounidense.

Lo Último