La historia tuvo lugar en la ciudad española de Granada. Un concejal del ayuntamiento andaluz tuvo que quedarse hasta tarde en el edificio para terminar un proyecto, pero nunca imaginó la aterradora experiencia que estaba a punto de vivir.
Entonces, el concejal temió que los responsables de los ruidos fueran ladrones, así que agarró su teléfono celular con la intención de llamar a la Policía. Sin embargo, según cuenta, tuvo miedo de encender la luz, así que decidió tomar una foto con flash para iluminar brevemente el pasillo y asegurarse de que no había nadie allí.
Al volver a su despacho, el concejal observó la foto que había tomado y su sorpresa fue grande al observar algo escalofriante en la captura.
"La foto de su móvil mostraba una especie de aparición, con la figura fantasmal de una niña pequeña en la oscuridad del pasillo", afirma el diario Ideal.
El concejal afirmó que, tras ver la imagen, se encerró en el despacho y pidió ayuda a sus compañeros por teléfono para que se acercaran a buscarle.
A raíz del extraño episodio, otros empleados del Ayuntamiento de Vegas del Genil también reconocieron haber sentido "fenómenos extraños" dentro del edificio.
Además, Ideal confirma que las autoridades del ayuntamiento contactaron a una experta en este tipo de fenómenos y días después se organizó una "sesión para sacar esas presencias" del lugar.
"Esto siempre me ha parecido una gilipollez (estupidez)", dijo el concejal con respecto al exorcismo. "Pero tengo que admitir que me dio mucho miedo", agregó.