El subdirector general de investigación criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) Stu Velasco dijo que hay indicios que les hace sospechar que el asesinato de dos niños en San Raymundo no fue por secuestro, pero aseguró que la investigación sigue su curso.
En entrevista en el programa A Primera Hora de Emisoras Unidas el jefe de PNC dijo que aún no existe una versión específica de la interceptación de los menores, que ocurrió el viernes.
“Es bastante difícil y poco probable que esa fuera la intencionalidad del crimen”, respondió cuando le preguntaron si fue un secuestro el motivo de la muerte violenta de los niños de 10 y 11 años.
Aunque la versión preliminar es que se exigió Q1 millón para liberarlos y después se negoció que fueran Q200 mil, hay algo que no convence del todo a los investigadores.
El jefe de PNC no descartó que el verdadero motivo haya si una venganza, pero indicó que se espera tener un pronto resultado de las investigaciones de unidades “elite”, quienes están a cargo del caso, enfatizó.