Un extraño suceso se registró esta semana en la ciudad de Puerto Montt, al sur de Chile. En el lugar, se ubica una casa que tiene en vilo a toda una comunidad, debido a la supuesta presencia de actividad paranormal en su interior.
Ruidos extraños, cosas que se caen solas, incendios espontáneos y cuchillos que vuelan por los aires son algunos de los inexplicables sucesos que tienen lugar en la vivienda, obligando a los propietarios a abandonar su hogar.
La "casa embrujada", como ya se la conoce en Chile, está situada en el poblado de Alerce, en Puerto Montt, a unos 1.300 kilómetros al sur de Santiago, y permanece bajo custodio policial tras un incidente registrado el pasado 26 de febrero.
Esa noche, oficiales de Carabineros de Chile respondieron a una denuncia de la familia que habitaba la casa.
Tras inspeccionar el lugar, Segundo Olavarría, uno de los agentes relató a los periodistas lo que vivió dentro:
Además, en uno de los videos que circulan en las redes sociales, se observa a un grupo de carabineros inspeccionando la casa. En ese momento, algo extraño sucede en el interior, alertando a los agentes que se encontraban allí.
La familia permanece albergada en un recinto municipal, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizan el caso.