A finales de abril del 2018, Jim Carrey podría ir a juicio después de que una jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles determinó que era necesario abrir un caso en su contra a causa de las demandas presentadas por la madre y el exesposo de Cathriona White.
PUBLICIDAD
Brigid Sweetman y Mark Burton acusaron al actor de haberle proporcionado a su entonces novia medicamentos con prescripción médica, los cuales ella utilizó pasa suicidarse.
Carrey siempre ha señalado que estas acusaciones carecen de credibilidad y que los datos brindados son “confusos”. Pero la magistrada considera necesario estudiar el caso más a fondo.
La fase oral del juicio iniciará el 26 de abril del 2018 y el representante legal de los demandantes pidió a la jueza que no demorara en tomar una decisión final sobre la apertura del juicio ya que la incertidumbre es un trato desfavorable para sus representados.
Foto: Getty Images
Una situación devastadora
"No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cat se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", expresó el actor días atrás.
Cathriona White se quitó la vida en septiembre de 2015, después de haberse separado por un tiempo de Jim Carrey.
El abogado del actor señaló que, de tener que ir a un juicio, esto será algo devastador para su representado.
PUBLICIDAD
"El señor Carrey amaba a la señorita White con locura, así que obviamente será un proceso muy duro para él", declaró a los medios.
Según el defensor de la estrella, este no está siendo acusado de vender drogas, sino de que puso al alcance de la maquillista unas pastillas que habían sido prescritas para él, por las cuales la joven falleció a causa de una sobredosis no accidental.