Sin importar que sea el Día del Padre los oficiales y galonistas, padres, de la estación central del cuerpo de Bomberos Voluntarios continúan con sus actividades, por eso los oficiales Silvia Ortiz Cruz y Óscar Sánchez, quisieron felicitarlos con el siguiente poema.
PUBLICIDAD
Mi padre que es bombero tiene que salir a menudo a apagar incendios, a socorrer a personas e incluso a animales. Yo me siento orgulloso de tener el padre que tengo, no solo por su oficio, si no por él”, dice una parte del poema.
Iniciativa
Con el poema Ortiz Cruz también felicita a su esposo, que murió el 5 de abril de 2016, en un accidente de tránsito en la vuelta de El Chilero, ruta a El Salvador.
Con una mezcla de sentimientos recuerda que su esposo, también bombero, se dirigía a apagar un incendio en Barberena, Santa Rosa, cuando ocurrió la tragedia.
Poema
Mi padre que es bombero tiene que salir a menudo a apagar incendios, a socorrer a personas e incluso a animales. Yo me siento orgulloso de tener el padre que tengo, no solo por su oficio, si no por él.
Cuando se va a los incendios yo paso miedo por lo que le pueda pasar; tengo que estar sin él cuando esta de guardia en la feria o algunas fiesta.
La parte buena de tener un padre con este oficio es que te puedes sentir el hijo más feliz sabiendo que tu padre hace esto solo y exclusivamente para ayudar a los demás.
Lo llamen de día, lo llamen de noche o lo llamen mientras se ducha, mi padre deja lo que está haciendo para ayudar a estas personas.
Otras de las cosas por las que me gusta su oficio es porque si hay fuego mi padre arriesga su vida para salvar la de los demás y eso es un acto heroico.
Para mí, mi padre es un héroe y ¡lo quiero muchísimo!
¡Feliz Día del Padre!"
Bomberos de turno
Los oficiales Ortiz Cruz y Sánchez compartieron a Publinews las fotografías de sus compañeros, padres, que están de turno, sin importar que hoy se celebre el Día del Padre.
0 of 8