Se trata de Edwar Gustavo Orozco Gallo, de 39 años, quien fue detenido en la 16 avenida, colonia Cipresales, zona 6 de la capital.
PUBLICIDAD
Flagrante
De acuerdo con las autoridades municipales, Orozco fue detenido cuando, haciéndose pasar por un trabajador de Empagua, cobraba Q2 mil a la señora Ana Patricia Quisquinay Contreras, de 53, por no cortar el servicio de agua potable en su residencia ubicada en la misma zona.
La comuna capitalina dio a conocer, que el detenido, contaba con una orden firmada y sellada por la Empresa Municipal de Agua (Empagua); sin embargo, el asesor César Anibal Najarro López, manifestó que Orozco no es empleado de la referida empresa.
El capturado, fue trasladado a Torre de Tribunales para solventar su situación legal, junto con el dinero y la orden firmada y sellada, para que sean las autoridades quienes investiguen a profundidad el caso.
0 of 2
Advertencia
Empagua reitera a sus usuarios que no realiza cobros a domicilio, ni autoriza a persona alguna a realizar gestiones administrativas ni económicas en su nombre.