Aprovechando la luz roja de un semáforo, dos sicarios han disparado en contra de un chofer y su ayudante que iban en un autobús de la ruta 101. Las víctimas son padre e hijo.
PUBLICIDAD
El ataque ha sucedido poco después de las 6 horas en el bulevar Los Próceres y 21 avenida, zona 10. En la unidad viajaba una docena de pasajeros.
Los Bomberos Municipales auxiliaron al chofer Francisco Dionisio García Juaren, 54 años, y a su ayudante, Wilson Ricardo García Paredes, 16.
No es la primera vez que atacan en esta ruta. El 15 de marzo de 2017 Los Bomberos Voluntarios reportan un incidente armado esta mañana a pocos metros de la Plaza Barrios, en la zona 1. Se trata de un ataque a balazos en un autobús que ha dejado cuatro heridos.
Grave
“El más grave es el hijo, quien fue baleado en el cuerpo. A los dos pacientes los trasladamos al Hospital Roosevelt”, ha informado Mynor Ruano, portavoz de los socorristas.
Algunos testigos han explicado a la Policía que una motocicleta, con dos hombres, oscura se detuvo en frente al autobús.
Uno de los hombres se bajó y les ha disparado a ambos, luego huye con su cómplice hacia la zona 9.
0 of 15