Brandon Leopoldo Enrique Tejada, de 15 años fue ultimado de un disparo por dos adolescentes, en la colonia Joyas de Senahú, en la zona 6 de Chinautla, cuando regresaba de clases.
Brandon Leopoldo cursaba segundo básico en un instituto ubicado en la colonia Santa Luisa, de ese municipio. "Él venia del colegio", comenta un familiar mientras observa la mochila del estudiante que quedó tirada en el suelo.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), rastrearon el área de Joyas de Senahú en búsqueda de los responsables de asesinar al estudiante.
This browser does not support the video element.
Emergencia
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CVB) atendió los llamados de alerta y trasladaron a Brandon Leopoldo al Hospital General San Juan de Dios; sin embargo, falleció en la sala de operaciones.
William González, vocero de los Bomberos Voluntarios informó que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. "Fue trasladado al Hospital General, pero falleció a su ingresó".
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un rastreo en el área; sin embargo, no lograron capturar a ningún presunto responsable.
En imágenes