El robo sucedió en el centro de Bucaramanga, en el noreste de Colombia, cuando el ladrón y un cómplice le arrancaron un par de aretes de oro a una mujer que iba caminando por el lugar.
Lee también: VIDEO. Ladrón intentó asaltar una tienda pero el cajero le dio una sorpresa
El coronel Clauder Cardona, comandante de la Policía de Bucaramanga, explicó a Blu Radio que los sospechosos fueron interceptados por uniformados que patrullaban la zona, y al verse acorralados, uno de ellos se tragó el botín.
Tras ingerir las joyas, valuadas en unos 200 dólares, el sujeto tuvo que ser trasladado a un hospital local, donde las autoridades esperarán hasta que las “expulse por medio natural”. Si el criminal no logra defecar los aretes, este podría ser sometido a una cirugía, explicó el coronel.
La Policía indicó que, en una de las radiografías que se le tomaron al detenido, se pueden ver las joyas “dentro de su abdomen”.
Cardona sostuvo que los “aretes hacen parte del elemento material probatorio” que utilizarán las autoridades para imputarle al hombre el delito de hurto.
En tanto, la mujer que fue víctima del robo sufrió “laceraciones” en las orejas y también fue atendida por los servicios médicos.
Lee también: Le disparan a ladrón con su misma arma cuando asaltaba un bus de la ruta 36