Dos niños murieron calcinados la madrugada de este viernes en su vivienda ubicada en el lote 18, sector D, de la colonia Vista al Lago, en Amatitlán.
PUBLICIDAD
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Jesús, de un año y seis meses, y Cruz Alfonso, de tres, ambos de apellidos Macario Cortez.
Los bomberos trasladaron a Emanuel Maximino, de cinco años, hermano de los menores, al hospital de Amatitlán, con quemaduras de segundo grado.
Incendio consume vivienda
El olor a quemado y los gritos de auxilio de Flor de María, de 11 años, despertó a los vecinos de la colonia Vista al Lago alrededor de las tres de la madrugada.
La menor recordó que cuando sintió el calor de las llamas, corrió y sacó a su hermano Emanuel Maximino, lo mismo haría con Ángel Jesús y Cruz Alfonso; sin embargo, cuando regresó el fuego ya consumía la cama en donde dormían.
Con desconsuelo, Flor de María le contó a las autoridades que sus padres habían salido de madrugada a comprar frutas y verduras a la Central de Mayoreo (Cenma) para venderlas en el mercado de Amatitlán.
PUBLICIDAD
Imágenes del siniestro
La página de noticias TV Noticias 41 compartió algunas imágenes del siniestro en el que murieron los hermanos Macario Cortez.
0 of 6