Donovan Castillo, de 35 años, murió dentro del vehículo donde repartía gas.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la 5ª avenida y 3-44 de la colonia La Florida, en la zona 19, informaron los Bomberos Municipales.
Los vecinos que presenciaron el ataque le contaron a la policía que en esa dirección se había solicitado un tambo de gas y cuando Castillo llegó con el producto, dos hombres se le acercaron y le dispararon. Los atacantes huyeron en una motocicleta.
Se presume que el ataque se debe por no pagar la extorsión que les exigen los extorsionistas que operan en el lugar.
0 of 5
Quería cambiar de trabajo
Antes de que fuera asesinado, Castillo les había dicho a otros repartidores de gas que el próximo año cambiaría de trabajo. Les aseguró que la rutina lo tenía "cansado".
Ya estoy cansado de este trabajo, no me voy ahorita por qué no se consigue nada, pero en enero algo me va a salir",
La jornada laboral para Castillo empezaba a las 5:30 y la terminaba a las 18:00 horas.
0 of 5
Otros hechos
Al Seguro Social trasladaron a un guardia de seguridad privada que resultó herido por una bala perdida. Se informó que el hombre estaba de turno en un comercio ubicado en la 3ª avenida y 9ª calle, de la zona 2.
PUBLICIDAD
Por otro lado, en la madrugada, los bomberos cubrieron una emergencia en el lote 175 de la sección “x” de la colonia El Milagro, en la zona 6 de Mixco.
En el lugar ocurrió un ataque armado donde resultaron cinco personas heridas con arma de fuego. Una de ellas falleció. Las otras cuatro fueron llevadas al Seguro Social.
Mientras que en el interior de las canchas Los Pinos, de la colonia Amparo I, de la zona 7, resultaron heridas tres personas. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios, la otra murió en el lugar.