La celebración de un convivio navideño de una empresa terminó en tragedia, debido a que el bus en el que se transportaban los trabajadores se quedó sin frenos en el kilómetro 27.5 de la aldea El Durazno, Villa Canales, y colisionó de frente con un motorista, quien perdió la vida.
PUBLICIDAD
Además, como resultado del incidente otras 27 personas resultaron heridas.
“Por 3 kilómetros nos quedamos sin frenos, todos iban gritando y lo único que pudimos hacer fue agarrarnos fuerte porque el bus no paraba”, dijo un pasajero mientras era atendido por los Bomberos Voluntarios.
Lesionados
Los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a cinco personas heridas, mientras que los Bomberos Voluntarios trasladaron a otras 22 personas, todos hacia el Hospital Roosevelt.
El piloto del bus, también fue ingresado a un centro asistencial.
Fallecido era bombero
Debido a que el bus se desplazaba sin frenos, en una vuelta el piloto perdió el control de la unidad y colisionó en contra de una motocicleta que iba en el carril contrario.
El conductor del vehículo de dos ruedas falleció en el lugar. Se trata de Julio Armando Rivera Nájera, de 48 años, quien prestaba servicio como bombero municipal departamental en la estación de Jocotenango, Sacatepéquez.
PUBLICIDAD
Asimismo, se dio a conocer que la víctima mortal trabajaba en una radio cristiana ubicada en Colmenas, Villa Canales.
Los socorristas del casco negro indicaron que debido al impacto se le amputó la pierna izquierda, y que el casco de seguridad que portaba se quebró.
0 of 18