Se trata del pastor Mauricio Eude, Nena Eude hija del pastor y madre de los tres menores. El terrible hallazgo se suscitó la mañana de este sábado, pero de acuerdo con la investigación el hecho se registró el jueves.
Personas que asistían a la iglesia indicaron a las autoridades que la noche del viernes no llegaron al servicio, situación que preocupó a los hermanos de la congregación.
Según información preliminar el religioso habría desaparecido en horas de la noche del día anterior junto a sus otros cuatro miembros de su familia, mientras se dirigían rumbo a la iglesia, pero estos nunca llegaron.
A machetazos
Oficiales de la policía le dieron captura a Tino Reyes Mejía (26) y un menor de edad ambos originarios y residentes de Brus Laguna, Gracias a Dios, Honduras por declararse responsables de haber cometido el macabro hecho.
Hasta el momento las pesquisas revelan que el móvil del crimen fue el estado de alteración de los detenidos producto del consumo de alucinógenos previo al hecho.
En las próximas horas Tino Reyes Mejía y el menor de edad serán presentados a la Fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.
Al lugar donde se realizó el hallazgo, llegaron las autoridades policiales para trasladar los cuerpos hacia otro sector, donde se realizara el respectivo levantamiento por ley departe de Medicina Forense.